COVID-19: Consulta el mapa de las restricciones a los viajeros procedentes de España actualizadas diariamente en la web del Ministerio de Exteriores.

Debido a muchos factores, la situación de los vuelos y estados es siempre cambiante. Si tu reserva ha sido afectada por un retraso o cancelación, la compañía aérea te lo notificará a través de sus canales y algunas veces de forma personalizada a través del correo electrónico o mediante SMS.

Consulta la página de la compañía, así como sus redes sociales para conocer en tiempo real el estado de tus vuelos. En caso de problemas en el país en donde te encuentres puedes contactar con la embajada correspondiente.

COVID-19

Entendemos que tus planes de viaje puedan verse afectados por el coronavirus (COVID-19). Consulta las restricciones de viaje antes de reservar y viajar a tu destino. Es posible que solo se pueda viajar por motivos concretos y, en particular, puede que los viajes turísticos no estén permitidos. Para cuestiones relacionadas con una reserva existente, contacta con nosotros o entra en el Centro de Ayuda para ver cómo cambiar tu reserva.